jueves, febrero 21, 2008

Ella es...

Agricelda, para sus escasos 18 años de edad, es una persona que ha tenido experiencias que no en todas las familias se vive.

Es una chava muy buena onda, alegre y amiguera, le gusta los tacos, tortas, enchiladas, el agua de limón, pero, mas de naranja, las sandias, duraznos, manzanas, le agradan las películas de terror, las japonesas y las de misterio.

Es aventurera y le gusta viajar mucho, conocer nuevos lugares, tener nuevas experiencias, atrevida, traviesa, responsable, muy activa, mandona, regañona, en otras palabras muy agresiva cuando se le provoca, floja cuando quiere, irresponsable algunas veces, y un poco desorientada de vez en cuando, pero cuando se propone algo lo cumple.

Tiene una manera de pensar, que a la mayoría de las personas sorprende, le desagrada la gente, que no respeta la a los demás, la discriminación, el machismo, es de esas personas que cree que la mujer no tiene que estar metida en los roles que impone la sociedad, para ella mujeres y hombres valemos igual.

La mayor parte del tiempo se la pasa, frente a la computadora, chateando, navegando por la internet, editando imágenes, audios, escribiendo textos y administrando comentarios, para una pagina, en la cual colabora.

Cuando esta en su pueblo, se la pasa visitando a sus familiares, amigos y conocidos, caminando por los lugares que le traen recuerdos alegres, desagradables, tristes y emocionantes.

Con sus amigos, se la pasa echando relajo, platicando con ellos de las anécdotas y experiencias vividas, a veces regañándolos, cuando es necesario dando consejos y ayudando en lo que se puede.

1 comentario:

Mezcal dijo...

¿Qué pasó Agri? sube tus demás entradas y la crónica de susto también, sabes que tienes de tarea anexar todos esos datos que fueron muy interesantes en clase.
Saludos que disfrutes tus vacaciones.