Como todos los días, me levanté, se acercaban los exámenes finales del bachillerato y realmente estaba consiente de que no estudiaba nada de nada, me la pasaba flojeando, pero no era la única, junto con otros tres compañeros de grupo me la pasaba solo jugando, distrayéndonos sin ponerle mucha importancia a la escuela, nuestro grupito de amigos estaba conformado por dos chavos, y dos chavas.
Un fin de semana mis tres amigos y yo, salímos a dar un paseo que anteriormente estuvimos planeando por los lugares de la comunidad, así que nos dirigimos a un lugar que es denominado la boca del diablo, según la gente del lugar cuenta, que en ese lugar existe un conjunto de rocas, las cuales forman una entrada, en la cual la persona que no pueda pasar por la entrada, tiene un pecado muy grande, y se queda atrapado en ese lugar hasta que muera.
Mis amigos y yo quisimos saber si era cierto lo que se decía, entonces nos dirigimos al lugar, al llegar efectivamente encontramos la entrada, los cuatro demostrábamos valentía aunque todos para nuestros adentros, sentíamos el miedo y la preocupación de que alguno se quedara atorado en ese lugar, pero cada uno se armo valor y uno por uno pasamos, la verdad me sentí un poco mas tranquila cuando todos mis amigos pasaron.
Durante todo el día nos la pasamos recorriendo el lugar, en el recorrido nos encontramos una cueva, en la cual entramos, estaba muy oscuro y tenebroso, derepente de la cueva salieron volando murciélagos, por lo cual gritamos del susto.
Esa fue la actividad que se realizamos durante el día, en la noche, organizamos una fogata, cerca del lugar al que fuimos a pasear, se encuentra la casa de uno de mis amigos, y decidimos realizar las actividades ahí.
Preparamos una cena que compartimos con los papas del compañero, que nos quedo muy rica, vimos películas, cuando terminamos de verlas, nos dirigimos al patio para prender la fogata, nos sentamos alrededor, platicamos de varias cosas que nunca nos hubiéramos imaginado de nosotros mismos, acompañamos el momento con un poco de mezcal con refresco.
Durante un largo rato, solo nos quedamos mirándonos, sin saber que es lo que pensaba cada uno, tal vez la idea de dejar amigos que apenas conocías, pero que fueron los mejores que has tenido, no era una de las mejores opciones que la vida te puede dar, pero que teníamos que aceptar.
La vida sigue de alguna manera y se recuerdan todos los momentos gratos que se pasaron con los seres queridos.
Les comparto esta frase
Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivierón...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario